OneRent el valor más seguro para el alquiler de tu vivienda

alquilar tu vivienda

En OneRent ponemos a tu disposición todos los servicios necesarios para garantizar un alquiler de tu vivienda tranquilo y seguro. 

Disfrutar de un alquiler protegido y seguro es la mayor aspiración de los propietarios. Encontrar una segunda vida para tus viviendas, olvidarse de las preocupaciones y dejar a un lado los inconvenientes es mucho más fácil de lo que piensas si cuentas con los profesionales adecuados. 

Los profesionales más cualificados 

Dejar tus propiedades en manos de profesionales es el primer paso a la hora de realizar cualquier gestión. En OneRent ofrecemos una gestión integral del alquiler. Desde el inicio hasta el fin del proceso. Nuestros propietarios no tendrán que ocuparse por ninguna gestión. Como la redacción del contrato, la elección de los inquilinos o los problemas que puedan surgir durante la relación de alquiler.  

Ponemos a tu disposición un equipo multidisciplinar de profesionales con experiencia en el sector inmobiliario para que te guíen y asesoren durante todo el proceso de alquiler. Nuestro equipo de Belle Homes se hará cargo de todos los tramites desde la selección del inquilino hasta los problemas que puedan surgir con el inmueble o sus arrendatarios. 

Nuestros profesionales multidisciplinares se encargarán de garantizar el cobro puntual de tu renta el día 1 de cada mes, hayan o no pagado los inquilinos. Gracias a los seguros de impago que incluyen nuestros procesos. 

Podrás consultar en todo momento el estado de tu alquiler. Conocer el estado de tus inmuebles, contratos e inventarios y contactar directamente con nuestros agentes y arrendatarios. 

El inquilino perfecto

Tu tranquilidad es nuestra prioridad. Una de las preocupaciones más frecuentes de los propietarios es la búsqueda del inquilino perfecto. El inquilino idóneo garantizará la viabilidad del proceso de alquiler. En OneRent disponemos de un scoring propio de selección de inquilinos AAA. Que garantiza que los arrendatarios cumplirán con todo lo contemplado en el contrato incluidos los pagos. Si quieres saber más sobre los inquilinos AAA y sus criterios de selección te lo contamos todo en anteriores post. 

En OneRent garantizamos el ingreso mensual de tus rentas, el día 1 de cada mes, olvidándonos de la morosidad y apostando por tu tranquilidad. 

Un contrato adaptado a ti 

La redacción de un contrato adaptado a ti y a las necesidades de tus propiedades es vital en el proceso de alquiler. En OneRent garantizamos la elaboración de contratos que además de ajustarse a tus prioridades y exigencias cumplan con las leyes y normativas vigentes para obtener un alquiler protegido. 

Nuestros departamentos propios se encargarán de redactar el contrato tomando como base la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU), donde se contemplen y especifiquen los derechos y deberes del arrendador y los arrendatarios.

Los contratos de alquiler incluyen todas las clausulas necesarias y legales para reflejar de una manera optima los derechos y obligaciones de los propietarios e inquilinos. 

Olvídate de las gestiones 

Nos ocupamos de manera completamente integral del alquiler de tu vivienda encargándonos de: 

  • promoción del inmueble 
  • selección del inquilino 
  • cobros de las rentas
  • incidencias 
  • depósito de fianzas en los organismos correspondientes 
  • cambios de suministros 
  • reformas y reparaciones 

Tranquilidad, seguridad y protección 

Con nuestro asesoramiento, completamente profesional, y las mejores y más adaptadas herramientas para la gestión del alquiler, conseguirás disfrutar del mejor alquiler de tu vivienda. Un alquiler protegido que además te ofrecerá una rentabilidad y hará que te olvides de todos los trámites asociados al proceso de alquiler. 

Da el paso, alquila tu vivienda y confía en nosotros. Llámanos al 91 737 80 40 o escríbenos un email a cliente@onerent.es. Estamos deseando gestionar tu alquiler y que empieces a disfrutar de todos los beneficios del proceso.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *