OneRent, nuevo nombre con el mismo compromiso

OneRent

Asegurar la tranquilidad, la seguridad y la protección de los propietarios es nuestro compromiso principal. Con OneRent queremos seguir transmitiendo esto y mucho más. Y lo hacemos con un nuevo nombre.

OneRent es un proyecto único y exclusivo de gestión del alquiler. 

Respaldados por una gran familia como es el grupo Inveriplus Investments, sinónimo de experiencia y garantía en el sector inmobiliario. Seguimos caminando en esta nueva etapa donde buscamos ofrecer a los clientes un servicio único cargado de garantías y beneficios. 

OneRent es el único producto en todo el territorio nacional que adelanta la renta del día 1 de cada mes, pague o no pague el individuo. Gracias al seguro de impago de todos los procesos. 

Con nuestro cambio de nombre queremos ir más allá. Seguir creciendo y expandirnos hastallegar a todos aquellos propietarios que quieran olvidarse de las preocupaciones que supone alquilar una vivienda. 

El proceso de OneRent sigue siendo sencillo y adaptado a cada persona. Ya que el bienestar de los propietarios es nuestra principal preocupación. 

Con OneRent podrás disfrutar de la renta el día 1 de cada mes, independientemente del pago de los inquilinos. Garantizamos la renta hasta que el inquilino abandone la vivienda. Además, el inquilino será el ideal para tu vivienda. Gracias a un scoring interno, seleccionamos inquilinos AAA y eliminamos el riesgo de morosidad.  Si quieres saber lo que es un inquilino AAA, lee el siguiente post.

Son muchas las ventajas de dejar tu vivienda en nuestras manos. Conócelas todas y da el paso, alquila con OneRent. 

Cambiamos nuestro nombre pero no nuestros valores. Evolucionamos hacia una nueva experiencia, en la que queremos contar con todos vosotros. 

Solicita información sobre OneRent y descubre todo lo que podemos ofrecerte en las delegaciones de Lessors Real Estate, donde un Lessors Assistant atenderá todas tus peticiones. También puedes llamarnos al 917 37 80 40 o enviarnos un correo a cliente@onerent.es, y nos pondremos en contacto contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *